ADULTOS MAYORES EN VIRTUALES

Disfrutando de esparcimiento

Los asociados adultos mayores de AELU, así como sus familiares y miembros de la colectividad japonesa que pudieron conectarse a su página de facebook, el último domingo de agosto, disfrutaron una nueva actividad virtual organizada con motivo de la conmemoración y homenaje a los ojiichan y obaachan en el marco del Día de los Abuelos, contando con nutrido y entretenido programa artístico.
El show, que contó más de 10 mil reproducciones en su fanpage, fue conducido por Felipe Agena y Katty Arakaki, quienes presentaron no solo a los artistas invitados a la ocasión, sino también a los usuarios de los talleres de Actividad física, Baile Moderno y Baile Eisa, Nihongo y Karaoke del Programa Adulto Mayor (PAMA), a cargo de los profesores voluntarios Nancy y Roxana Shiroma, Nariko Hirashiki y Masa Terukina, respectivamente, mostraron sus dotes artísticas. Asimismo, por intermedio de sus asociados, se proyectaron emotivos saludos plasmados en fotos y videos, que incluso uno de ellos fue enviado desde el extranjero. También, algunos se animaron a mostrar simpáticos pasos de baile utilizando la popular aplicación móvil TikTok.
La organización, reconoció también la participación de los artistas y agrupaciones como Yochan Azama, Charo Unten de Musso (desde Japón), Kiku Kobashigawa, el coro de la ANC, Ryuseihonryu Ryuseikai filial Perú, Kenji Igei, Juan Fukuzaki, Daniela Ogusuku, Keisuke Uehara, Kyoko Teruya, Mitsue Yagui y Masaki Sano. También, destacó la participación especial de Mimy Succar Tayraku desde Miami, con el acompañamiento vocal de su hija Tammy y el resto de su familia, apreciamos un excelente despliegue de producción, la cual estuvo a cargo de su hijo Kenji, quien se está abriendo paso en el mundo del espectáculo con producciones artísticas.
Otro número especial, que llegó gracias al auspicio de la Cooperativa AELUCOOP, a cargo de ‘Los Panchos peruanos’, ganadores del programa ‘Yo Soy’ de Latina (canal 2) en el año 2013. Finalmente, la orquesta de David Mera cerró con broche de oro una tarde divertida e inolvidable para todos los asociados adultos mayores de la institución.

Mira también

ATENCIÓN CONSULAR EN ISESAKI

Atención para residentes peruanos El Consulado General del Perú en Tokio llevó a cabo una …