APCH: ACTIVIDADES POR HALLOWEEN

Obra teatral y diversión para niños

La Asociación Peruano China (APCH) abrió una atractiva jornada familiar, en la sede del Patronato (Jesús María) para celebrar el Halloween, con actuación teatral (a lo largo de tres días, con auditorio lleno) y un sábado original con juegos para los niños y padres, compartiéndose gratas horas plenas de confraternidad, algarabía y entusiasmo.
Los infantes, la gran mayoría entre 5-8 años de edad, gozaron con la cama saltarina, juegos inflables, tumba latas, tómbola, lanzar aro, la pesca y el disfrazar a la momia, además de un gran concurso de disfraces y de bailes, con el apoyo de jóvenes voluntarios, que pusieron cuota de sinergía para la diversión general.
En el auditorio se presentó el montaje musical “Brujas en concierto” con la actuación estelar de Ursula Boza, Trilce Cavero y Patricia Portocarrero, acompañadas de un selecto grupo de bailarines, que hicieron reír y entusiasmar a los asistentes a lo largo de tres días de función (29, 30 y 31 de octubre), con la excelente coreografía y vestuario, generando un clima de fantasía.

万圣节儿童的游戏和乐趣

秘华协会(APCH)在Jesus Maria的中秘友谊馆举行了了一个有吸引力的家庭日活动,以庆祝万圣节,活动包括戏剧表演(超过三天,礼堂爆满)和星期六的游戏日,为儿童和家长提供游戏,分享充满友情、兴奋和热情的愉快时光。
孩子们,大部分在5-8岁之间,在年轻志愿者的陪伴下,享受着跳床、充气游戏、拔河、钓鱼和装扮木乃伊,此外还有精彩的服装和舞蹈比赛,他们为整个活动的乐趣贡献了自己的一份力量。
在礼堂里,音乐剧 “Brujas en concierto “由ürsula Boza、Trilce Cavero和Patricia Portocarrero的明星表演,伴随着精选的舞蹈演员,在三天的演出中(10月29日、30日和31日),他们用出色的舞蹈设计和服装让观众笑声不断,兴奋不已,制造了一种梦幻般的气氛

Mira también

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

En momentos críticos Foto: Noticias de Taiwán La delegación taiwanesa que participó en la reunión …