Lo último

ASOCIACIÓN DE DAMAS DE LA COLONIA CHINA

DÍA DE LA MUJER

Directiva y amigas de la Asociación de Damas de la Colonia China, posando con sus obras

Rosa Chau, Mimi Chau, Yuleng de Choy y amigas en animada tarde

Ida de Chang, Edith Eyzaguirre, Mercedes de Wong y Consuelo de Kou.

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Damas de la Colonia China, presidida por Elizabeth Luy de Li, organizó en el restaurant Oriental & Eventos Ming Yin en San Isidro, un ameno y entretenido taller de manualidades consistente en pintar máscaras de ópera china. El encargado de los proyectos creativos fue el profesor Luis Vargas quien transmitió sus conocimientos, trucos, detalles y más, para conseguir resultados originales y personalizados.
La entusiasta cita culminó disfrutando del delicioso dim-sum.
为了庆祝国际母亲节,秘鲁华人妇女协会会长Elizabeth Luy de Li召集会员和伙伴在圣伊西德罗区的明园酒家聚会。她们组织了一系列的活动,其中包括画脸谱。Luis Vargas是负责这些活动的老师,他知识丰富,能力出众,关注细节,能够根据客户要求定制活动并获得大家的好评。活动完后,大家一起分食点心。

REMODELACIÓN

Loretta de Wong, Victoria Chang, Elizabeth Luy, Julia Li, Olivia Chang, Rosa de Chau, Angélica de Chau, Graciela de Kocnim, Ofelia Kocnim, Consuelo de Kou, Diana Dejo de Tay, Graciela de Chon y Jennifer de Chía

La Asociación de Damas de la Colonia China, asumió la tarea de remodelar la sede institucional de San Borja, a fin de ampliar los ambientes y ofrecer un mejor y confortable servicio a las asociadas.
El diseño y ejecución de la obra estuvo a cargo del ingeniero Emilio Kocnim, cuya labor de infraestructura se dirigió a generar espacio en el salón principal, salones multiusos en el segundo piso y los servicios higiénicos.
La directiva está alistando un programa de actividades, entre ellos talleres de karaoke, cocina china, idioma mandarín, tai ji quan, feng shui, maj-jhong y otras culturales.

华人妇女协会重修旧址
秘鲁华人妇女协会领导层在主席Elizabeth Luy的带领下完成了对位于San Borja的办公地的修缮工作。
工程师Emilio Kocnim负责主持设计和施工工作。整个修缮工程的对象包括对主厅、卫生间和位于二楼的多功能厅。
改造后的办公室将能为会员举行多种活动提供便利,如卡拉ok,厨艺课,汉语课,太极课,风水课,麻将课等等。

Mira también

PRIMER SOV CON BANDERA PROPIA

Vard constructor de buque off shore Vard, subsidiaria de Fincantieri, firmó un contrato para diseñar …