CAMBIO PRESIDENCIAL

En AFOP para el bienio 2023/24

Fotos: AOP 

Tras entornar el himno institucional, juramentó Hiromi Akamine como presidenta de la Asociación Femenina Okinawense del Perú (AFOP) ante la titular del Comité Electoral, Akemi Nakamine; la elegida agradeció la responsabilidad encargada y se comprometió a velar por el bienestar de las asociadas y fortalecer, en su plan de acción, los principios estatutarios de Armonía, Cooperación, Pureza y el preservar las tradiciones recibidas de sus antecesores.
La presidente saliente, Gladys Toyama, expresó que la tarea cumplida en el bienio anterior fue una grata experiencia, trabajando codo a codo con su cuerpo directriz y las asociadas, cumpliendo los objetivos propuestos a pesar de la pandemia de la Covid-19 que limitó la gestión.
Akamine está acompañada de: Nariko Hirashiki, secretaría general, Gloria Miyahira, tesorera; y directoras: Karina Vallejos Kohatsu, Mary Kobashikawa, Cecilia Kohatsu, Key Agarie y Setchan Ishiki; y, un comité de apoyo de 12 asociadas. Fiscales: Mieko Moromizato, Ysabel Mitayishi y Luz Igue.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …