CELEBRACIONES OCTUBRINAS

Actividades paralelas en los tres planteles

Los educandos en el Día de la Bandera

En las celebraciones por el 92° Aniversario de la Educación Inicial, el Colegio Peruano Chino Diez de Octubre, a la par con el Confucio de San Miguel y el Sun Yat-sen de Chiclayo, realizaron diversas acciones a favor de los educandos de los espacios Nursery, Infantil y Kinder, haciéndolos disfrutar y participar con mucho entusiasmo en diversos juegos con la temática de vaqueros. Asimismo, se abrieron los acostumbrados Juegos Octubrinos, destinados a la función formativa y motivadora en los estudiantes cuyo fin es que desarrollen capacidades físicas, mediante la sana competencia y reforzando los valores de la empatía, amistad, solidaridad, honestidad y confraternidad.
De igual modo, impulsaron el hábito de una vida activa como factor que mejora la salud, aumenta la calidad de vida y el bienestar social. Los mejores deportistas se hicieron acreedores a variados premios, al igual que diplomas a los que ocuparon los podios en cada disciplina.
El 7 de junio se realizó la ceremonia por el Día de la Bandera, los estudiantes y el personal docente demostraron su amor y respeto a los símbolos patrios

Mira también

APOYO A JAPÓN TRAS SISMO

En el proceso de reconstrucción Foto: Noticias de Taiwán  El viceministro de Relaciones Exteriores, Tien …