CELEBRANDO BICENTENARIO

Iluminación blanquirroja en Nagoya

Foto: La República

El primer encendido de los colores patrios en el exterior se realizó 21 de julio con una ceremonia en donde participaron el Cónsul General del Perú en Nagoya, Antonio Miranda, el Gobernador de la Prefectura de Aichi, Hideaki Omura, el Alcalde de Nagoya, Takashi Kawamura y el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Nagoya, Hiroyasu Naito.
La Torre de Nagoya de 180 metros de altura iluminó los colores rojo y blanco en ocho tiempos, desde el cierre de la tarde hasta minutos antes de cada noche. Además, la torre proyectó el mensaje “Yo me llamo Perú, bienvenido Bicentenario”, la cual fue visualizada por japoneses, y turistas, hasta el 20 de agosto.
La estructura del Nagoya Chubu Denryoku Mirai Tower es considerada la torre de televisión más antigua en Japón, fue construida en 1954. Se encuentra ubicada en el parque Sakar Hisaya Odori, en la ciudad de Nagoya, la cuarta ciudad de Japón.
La Torre de Nagoya Chubu Denryoku Mirai Tower, se empezó a iluminar de los colores rojo y blanco de la bandera peruana como homenaje a los 200 años de la Independencia

Mira también

SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán Foto: SNI La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y …