¡ CELEBRARON EL AÑO NUEVO CHINO EN JUAN XXIII !

Pang Wei, directora de la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing y Jennifer Paján, directora del plantel, cortando la cinta inaugural

En vísperas del Festival de Primavera, el Colegio Católico Peruano Chino Juan XXIII recibió la visita de la directora de la Oficina de Cultura y Turismo de Beijing, doctora Pang Wei, dándole la bienvenida la directora, Jennifer Paján, y las autoridades del plantel.
Pang Wei recorrió las instalaciones del Centro Educativo y quedó sorprendida por la excelente infraestructura física y las innovadoras tecnologías que se aplican en la enseñanza, así como los variados talleres que se ofrecen a los escolares, incluso en la etapa vacacional.
A su paso, acompañada también de docentes chinos, aprovechó en intercambiar experiencias y conocimientos académicos, a la par de mostrar las virtudes de prácticas culturales, como el arte del cautivante teatro de sombras, el juego del diábolo y la impresión en sellos de madera.
Asimismo, disfrutó de una exposición fotográfica en el patio principal, que recoge imágenes del historial del plantel, desde su inauguración hasta la actualidad, incluyendo hechos que trascienden los muros, como el apoyo que brinda a centros educativos de escasos recursos económicos.
La presencia de la doctora Pang contó con la colaboración de la embajada china y del municipio beijinés, sumándose a los actos en homenaje al Año del Dragón de Madera. Las imágenes que cubre esta página, demuestra el generoso espíritu de la visitante y la alegría de los anfitriones.

Mira también

COLORIDO FESTIVAL PRIMAVERAL

Mensaje de entendimiento con diálogo Con fuegos artificiales, festines y los infaltables sobres rojos para …