CONCURSO DE BECAS A TAIWÁN

En instituciones de educación superior

Foto: Andina

Taiwán está ofreciendo becas a jóvenes y profesionales peruanos interesados en estudiar chino mandarín, o en seguir una carrera universitaria, una maestría o un doctorado en sus reconocidas instituciones de educación superior, informó la Oficina Económica y Cultural de Taipéi (OECT) en Lima al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).
Estas son:
Beca Huayu de Enriquecimiento de Chino-Mandarín, otorgada por el Ministerio de Educación de Taiwán (MOE), para aprender dicho idioma. La subvención comprende de 3 a 6 meses. La postulación es del 1 de febrero al 31 de marzo del 2022.
Beca de Taiwán otorgada por el MOE, para estudios de licenciamiento (4 años), maestría (2 años) y doctorado (4 años). Periodo de postulación: Del 1 de febrero al 31 de marzo, 2022.
Beca de ICDF otorgada por el Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán para seguir estudios de maestría de 2 años y doctorado de 4 años (Agricultura, Tecnología, Biología y Ciencias, etc.). El periodo de postulación es hasta el 15 de marzo del 2022.
La modalidad de estudios es presencial y los requisitos dependen del programa a elegir, entre otros estos figuran: Pasaporte; Excelentes calificaciones; Secundaria completa o título profesional (de corresponder); y, Dominio del idioma inglés.
La Oficina Económica y Cultural de Taipei en Perú puede proporcionar mayor información a los interesados a través del correo electrónico: oectaipei1@gmail.com, al teléfono 437 8318, anexos 200 o 202, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
PRONABEC recuerda a los interesados que solo se encarga de la difusión de ellas. No las subvenciona ni recibe documentos de los postulantes.

Mira también

SALUDABLE ACUERDO

Frente a la Covid-19 y la pandemia Foto: CNA El ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, …