DONATIVO DE TAPABOCAS

Aseguradora con MINSA

Como parte de su compromiso con la población en general y a fin de contribuir con el trabajo que vienen realizando las autoridades frente al avance del COVID-19, Fidelidade, accionista mayoritario de La Positiva Seguros, realizó una donación de 250 mil mascarillas quirúrgicas al Ministerio de Salud (MINSA). En el marco de la situación que viene atravesando el Perú, Fidelidade, aseguradora líder en el mercado de seguros de Portugal, entregó estos implementos de seguridad para sumarse a esta lucha.
Cabe destacar que, Fidelidade cuenta con más 200 años de experiencia en Europa, y llegó al Perú en el 2019 como socio estratégico de La Positiva Seguros.
Fidelidade es la aseguradora líder en el mercado de seguros en Portugal. Con una experiencia que se remonta a 1808, ofreciendo seguros generales y seguros de vida en Europa, Asia y África, con el apoyo de sus más de 5.900 trabajadores.
Por su parte, la Positiva Seguros y Reaseguros es el tercer mayor grupo asegurador en Perú, con cerca de 4.4 millones de asegurados a nivel nacional. El grupo cuenta con más de 80 años de experiencia, ofrece seguros generales y de vida para clientes tanto individuales como empresas.

Mira también

HELADOS TEMÁTICOS

Basados en la cultura Recientemente, se abrió una tienda con el tema de “Serpiente Blanca”, …