ELEGIDO CONSULTOR DE ULTRAMAR

Chino residente en Perú

Foto: Chinesse Headline

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Chinos de Ultramar en Perú y director de la agencia de noticias CHNM en Perú, doctor (Javier) Pan Chengzun, fue nombrado consultor del Sexto Comité de la Federación de Chinos de Ultramar de Qingyuan.
El reconocimiento fue entregado por Liu Jiaging y Zhang Jie, presidente y vicepresidente de la Federación respectivamente. El acto fue desarrollado durante una breve ceremonia y banquete en el Hotel Internacional Haolaideng en la ciudad de Qingyuan. Durante el acto también estuvo presente Pan Rubo, ex inspector de segundo nivel de la Federación de Chinos de Ultramar de Qingyuan.
Liu Jiaqing expresó su gratitud y elogios a todos los líderes chinos de ultramar por su apoyo en la difusión de la cultura china en el mundo siendo esta una forma de hacer patria en el exterior. “El trabajo en asuntos chinos en el extranjero es el foco del trabajo de asuntos exteriores de mi país, y también es una tarea específica a la que el gobierno municipal de Qingyuan siempre ha concedido gran importancia”, manifestó Liu .

Mira también

PROMOVIENDO EL COMERCIO BILATERAL

Exitoso desarrollo de agenda Foto: Capechi La Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI), el Banco …