ESPECTÁCULO DE LUCIÉRNAGAS

En horario nocturno

Foto: Noticias de Taiwán

Se espera que la luminosa belleza que desprenden las luciérnagas atraiga a turistas al distrito de Nantou, en el centro insular, para presenciar tan maravilloso espectáculo estacional que ocurre en la naturaleza. Durante esta temporada, las luciérnagas suelen volar de noche realizando destellos con su aparato bioluminucente en el abdomen.
La zona natural en Nantou ha sido bien preservada, con ríos y arroyos virtualmente sin contaminación, así como pequeñas parcelas de cultivo donde los agricultores han optado por no usar herbicidas o pesticidas. Esta es una zona entre valles que están protegidos por montañas de mil a tres mil metros de altura.
El condado de Nantou se encuentra en el corazón geográfico de Taiwán y es el único condado que no limita con la costa. Los visitantes pueden descubrir la belleza lugareña a lo largo de las siete principales rutas de viaje en el condado. Se puede disfrutar de una excursión de primavera a las afueras, una escapada fresca de verano, las noches estrelladas del otoño o un baño de aguas termales de invierno y diversión en la nieve.
Cuando y donde quiera que llegue el visitante, Nantou está allí para ofrecer la bienvenida en un viaje relajante, divertido y revelador.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …