ESPÍRITU NAVIDEÑO

Los Chung siguen uniendo lazos

El linaje o colectivo Chung comenzó a congregarse a través del apellido a partir de 2012 y desde entonces en forma anual se reúnen en forma solidaria para conocerse mejor y extender lazos sino también en el protagonizar actividades de bien social en cada una de los lugares en que deciden encontrarse, no solo de Lima sino también en provincias.
En ese contexto, para el 8 de diciembre entrante han programado una fiesta pre navideña, en el predio Villa Tusan del Centro Cultural Peruano Chino (Kilómetro 17,5 de la Carretera Central). La cita empezará con una tradicional Misa de Acción de Gracias y continuará con un generoso almuerzo-musical, sorteos, intercambio de regalos, juegos y competencias para abuelos, padres y nietos.
Las inscripciones son vía facebook, en la página “Yo tmb soy Chung”.
Recordemos que en agosto pasado, 168 Chung (de diversos puntos del país e incluso residentes en el exterior) se reunieron en Aguaytía (Huánuco), donde la alcaldesa Francisca Guerrero les hizo entrega de las Llaves de la Ciudad para honrar a esos visitantes que hicieron entrega de sillas de ruedas, muletas y canastas de víveres a favor de las familias de escasos recursos económicos. La próxima cita Chung, en el 2024, será en la cálida ciudad de Chiclayo (Lambayeque).

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …