FINALISTA EN SEÑORITA PERU

Tercer lugar en el certamen

La representante de Piura, nacida en Paita, Mei Azo Ayón (26), de raíces japonesas y chinas, alcanzó el tercer lugar en la finalísima del concurso Señorita Perú 2022, detrás de Valeria Flórez y Tatiana Calmell, cuya ganadora fue la también modelo Alessia Rovegno y cuya elección generó fuerte polémica ante la crítica especializada y en el mundo farandulero.
Azo Ayón no es una desconocida en la pantalla y en la pasarela, además de ser licenciada en Administración de Empresas, y en su participación mostró expresión facial y desenvoltura en las respuestas, mientras lucía sus atributos físicos sea en traje de baño, traje de noche y una indumentaria típica que recogía las aves marinas de su tierra natal.
La guapa nikkei-tusan, en su vida profesional, laboró en una importante entidad bancaria, además de lideresa y coach de equipos técnicos en el campo de la motivación y locutora de televisión en su lar piurano; recordemos también que tuvo un notable desempeño en el certamen de belleza Miss Mesoamérica el 2021.

亚裔进入秘鲁小姐决赛
在比赛中斩获季军

出生在Paita的Piura代表Mei Azo Ayón(26岁)有日本和中国血统,在2022年秘鲁小姐大赛决赛中获得第三名,排在Valeria Flórez和Tatiana Calmell之后,后者的冠军也是模特Alessia Rovegno,其当选在专业评论家和演艺界引起了强烈争议。
Mei Azo Ayón除了是工商管理专业的毕业生外,对银幕和T台也不陌生,在她的参与中,她在回答问题时展现了面部表情和风度,同时穿着游泳衣、晚礼服和反映她家乡海鸟的典型服装,展示了她曼妙的身体。
这位美丽的日裔和华裔后代,在她的职业生活中,曾在一家大型银行机构工作,以及在她的家乡皮乌拉担任激励领域技术团队的领导者和教练以及电视播音员;还记得她在2021年的中美洲小姐选美大赛上有过出色的表现。

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …