GASTRONOMÍA: BARRA CEVICHERA

Emprendedores tusan

Ardemar es una Barra Cevichera que ofrece lo mejor del mar en un novedoso formato tipo casual-fast, productos de alta calidad a precios accesibles. La propuesta arranca en un autoservicio, donde solicita pedido en caja, espera a ser llamado, recoge lo pedido y finalmente ¡a disfrutarlo!.
El nombre Ardemar viene de unir los vocablos Arder y Mar, combinando lo mejor de la cocina con el mar. Una dicotomía entre ambas, pero que danzan y combinan muy bien juntas. Los autores de este emprendimiento son los tusan Wendy Wong, Paola Wong, Andy Guin, Erick Cam y Juan Valega, tomando el camino de Paz y Bien que recibieron en el CEP Católico Juan XXIII. El quinteto es apasionado por la gastronomía y sobretodo preparar lo que entrega el mar Pacífico, el más prolífico en recursos hidrobiológicos.
Cada plato es una explosión de texturas, olores y sabores, que van muy de la mano con las delicias que encontramos en la tierra peruana. La especialidad es el ceviche en dos presentaciones, el clásico de puro pescado llamado “Ceviche Clásico de Pesca” y el mixto llamado “Ceviche Marea Brava”, con un mix de los más frescos mariscos; dos tipos de causas, “Habla Causa”, acevichada, y “Papatriota”, con langostinos. Además, figuran el infaltable arroz con el titulado “Arroz Isla Mariscos” y el “Chaufamar oriental”, chaufa de pescado con su toque oriental.
Por cierto, hay otras opciones para el disfrute del paladar, entre otras: “El pan con pescao”, “Arrocito con mariscos” y “Fish &Yuca chips”.
Ardemar los espera en la avenida Larco 1158, Miraflores, a 2 cuadras de Larcomar, en el horario de atención es de lunes a sábado desde las 11:30 am hasta las 4 pm..

Paola Wong, Andy Guin, Erick Cam, Juan Valega y Wendy Wong

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …