HOMENAJE A CONGRESISTA

Tras proclamación y juramentación

Con sus padres y amigos

Acompañada de su familia

La legisladora y abogada Yessica Rossellí Amuruz Dulanto recibió cálido homenaje que le ofreció su padre Roger Amarúz Gallego, miembro del Congreso Constituyente Democrático 1992/93 y congresista (1995/2000), en un generoso y cordial ambiente hogareño, con la compañía de familiares y amistades, entre ellos los ex congresista Víctor García Belaunde y Antero Flores Araoz
En la amena reunión, se destacó las cualidades humanas e intelectuales de la flamante legisladora del partido Avanza País, heredera de la prolífera labor parlamentaria de su progenitor; el ex candidato presidencial Hernando de Soto, por su lado, resaltó la juventud, carisma y conocimiento cognitivo de Amuruz Dulanto.
La agasajada agradeció la presencia de los invitados y de quienes depositaron su voto para que ella ocupara una curul en el Poder Legislativo, expresando el compromiso de hacer una labor política con sabiduría, honradez y equilibrada a favor de todos los connacionales, desarrollando el legado de sensatez de sus progenitores y partidarios, teniendo en la mira el bienestar del Perú.
“Juramenté como congresista de la República e inicié un nuevo reto en defensa de mi patria. No claudicaré ante ninguna intimidación ni amenaza contra mi nación. De la mano de la bancada de Avanza País, refirmó mi compromiso con cada uno de ustedes”, reseñó la parlamentaria.
El brindis de honor y el almuerzo lo amenizó el saxofonista Jean Paul Magnet y un comjuto de cuerdas.

Mira también

CINCUENTENARIO DE PLANTEL UNIONINO

Venciendo con esfuerzo las vicisitudes Directivos e invitados jubilosos en cincuentenario. (Fotos: Colegio La Unión) …