HONRANDO EL AMOR MATERNO

Colegiales en vistoso programa

Las estudiantes del Taller de Arte del Colegio Juan XXIII, lucieron la belleza y el ritmo de dos antiguas danzas, la tibetana Gesang Hua y la de Tambores en la Cintura, mereciendo el aplauso de los asistentes en la actuación ofrecida en Sociedad de Beneficencia China

La comunidad juanesca vivió, previamente con una Santa Misa de Acción de Gracias, una grata jornada festiva para honrar a las madres, expresando el amor filial con actos culturales, artísticos y familiaridad, compartidos en todos los estamentos con sobriedad estimulante.
Desde los educandos de la Inicial hasta los futuros egresados del plantel, reafirmaron la fe, la gratitud y el sacrificio de las progenitoras, quienes les dan la fortaleza y el afecto a diario para ser buenos estudiantes y mejores ciudadanos en el mañana.
Teatro, música, ritmo y alegría pasaron por las tablas montadas en un conmovedor escenario, teniendo como figuras estelares la puesta en escena de la coreografía “Cántico de las Criaturas de San Francisco de Asís”, protagonizadas por los niños del kínder y la danza folclórica china dedicada a la Santísima Virgen María, que en mayo es recordada a nivel internacional.
Asimismo, las estudiantes del taller de bailes también actuaron en la sede de la Sociedad de Beneficencia China, protagonizando sendas danzas cargadas de movimientos y coloridos.
La maternal celebración en el plantel del Juan XXIII culminó con un gran almuerzo de confraternidad, preservando la unidad y gratitud de los padres de familia, reafirmando el valor de la maternidad y el compromiso de la formación integral de la masa escolar.

Mira también

PACIENTE ESPERA

Foto: Noticias de Taiwán La Expo Osaka 2025 abrió sus puertas y se espera que …