MASTER EN GESTIÓN

Licenciada en Arquitectura

Acompañada de sus padres Benny y Nora, y de Julio y Tita Ramirez, Nicolas Shu, Alexa Tom, Daniella Espinoza, Roxana Shu, July Shu, Julia Chang Hop Sang, Michael Apfelzweig, Ketty y Dennis Palmer, Aurelia Avalos, Rob y Tania Apfelzweig

Nuria Shu Yip es un gran ejemplo de que el talento y la creatividad se heredan. Licenciada en la facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con un intercambio internacional en la ciudad de París donde estudió en la prestigiosa escuela francesa École Spéciale d’Architecture. Como arquitecta licenciada Nuria participó en el diseño de proyectos multimillonarios incluyendo residencias privadas, hoteles de 5 estrellas en Perú y Estados Unidos, y el tren hotel Belmond Andean Explorer del grupo LVMH.
Y como “todo viaje empieza con cada paso”, parafraseando un aforismo chino, Nuria Shu Yip ganó una competitiva beca integral de la Fundación SHARE, la cual es otorgada a estudiantes con excelencia académica, y acaba de graduarse con honores del Master in Global Management de la universidad Thunderbird School of Global Management con sede en el Estado de Arizona (EEUU).
En su paso por dicho campus, la tusan fue miembro activo del programa en calidad de embajadora de la escuela, integró la prestigiosa lista del decano, fue presidente fundadora del Club Thunderbird Global Moves, completó una pasantía en la multinacional Honeywell, y desde Londres, en calidad de consultora apoyó a la cadena de inglesa Crepeaffaire en su expansión global. Por sus logros ella forma parte de la sociedad honoraria de negocios Beta Gamma Sigma y del club rotario de Thunderbird.
Nuria fue contratada para ser parte de un programa de liderazgo en la compañía Raytheon Technologies, una de las corporaciones más grandes en el rubro aeroespacial.

秘鲁华裔经管精英

Nuria Shu Yip是一个很好的例子,说明人才和创造力是可以继承的。毕业于秘鲁应用科学大学建筑和城市学系,并在巴黎市进行了国际交流,在法国著名学校École Spéciale d’Architecture学习。作为一个有执照的建筑师,Nuria参与了数百万美元的项目设计,包括私人住宅,秘鲁和美国的五星级酒店,以及LVMH集团的Belmond Andean Explorer酒店列车。
套用中国的一句谚语“千里之行始于足下”,Nuria Shu Yip赢得了SHARE基金会颁发给学业优秀学生的竞争性全额奖学金,并刚刚以优异成绩从位于美国亚利桑那州的雷鸟全球管理学院的全球管理硕士课程毕业。
在校园期间,Nuria Shu Yip作为学校的大使是该计划的积极成员,是著名的院长名单的成员,是雷鸟全球行动俱乐部的创始主席,完成了在跨国公司霍尼韦尔的实习,并从伦敦作为顾问支持英国连锁企业Crepeaffaire的全球扩张。由于她的成就,她是Beta Gamma Sigma商业荣誉协会和雷鸟扶轮社的成员。
Nuria Shu Yip被聘为世界上最大的航空航天公司之一的雷神技术公司的领导力项目的一部分。

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …