MERECIDAS CONDECORACIONES

Entregadas por emperador y gobierno del Japón

El embajador con Mitsuyuki Tsumura y familia

Fotos: Embajada de Japón en Lima

El diplomático con Atsuko Uehara e hijos

El empresario Mitsuyuki (Mickey) Tsumura Shimizu y la señora Atsuko Uehara fueron distinguidos con sendas altas condecoraciones “Orden del Sol Naciente, Rayos de Plata”, que otorga su Majestad Naruhito a nombre del Gobierno y a través el embajador en Lima, Kazuyuki Katayama.
Tsumura se hizo acreedor a la distinción por su perseverancia y honradez en los servicios que presta al público en general con la Agencia de Viajes Mickey Tours (primera vez que en Sudamérica que un operador turístico merece tal halago), uniendo a la región con países asiáticos, en especial Japón.
Uehara, ex presidente de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, lo recibió en mérito a sus contribuciones a la promoción de las relaciones bilaterales y en su compromiso con la comunidad de japoneses y sus descendientes.
El embajador Katayama felicitó a Tsumura y Uehara, acompañados de sus familiares, en sendas recepciones en la sede diplomática, expresando generosos sentimientos de amistad y por la calidad humana de los condecorados, realzando la imagen japonesa en la sociedad peruana.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …