PARTICIPANTES DEL LIDERCAMBIO 2024 ”VOLVIERON A BRILLAR”

Foto: AELU

Finalmente, los participantes tanto de las delegaciones extranjeras, de provincias y locales, recibieron sus diplomas: Movimento Joven (Brasil), Unión de Jóvenes Nikkei (Paraguay), Asociación Japonesa del Uruguay, Cooperativa Abaco, Asociación Okinawense del Perú, APJ Cañete, APJ Barranca, APJ Huancayo, Country Club El Bosque, Perú Fukuoka Kenjinkai, Perú Wakayama Kenjinkai, Nishihara Chojinkai, Ryukyukoku Matsuri Daiko, Movimiento de Menores AELU, Programa Vacacional AELU, Seleccionados AELU y Participantes libres AELU.

Luego de una enriquecedora semana para sus vidas, concluyó el Lidercambio 2024, organizado por el Movimiento de Menores Aelu. Con ello, los 65 jóvenes participantes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú emprendieron la misión de ser los líderes del mañana.
En la ceremonia de clausura sobresalieron los discursos del vicepresidente institucional, Fernando Noda; Álvaro Avellaneda, actual coordinador del Movi AELU; y de Ricardo Caycho y Guillermo Culque, coordinadores del Lidercambio 2024, quienes con palabras reflexivas se dirigieron a los jóvenes sobre los momentos vividos.

Mira también

APOYO A JAPÓN TRAS SISMO

En el proceso de reconstrucción Foto: Noticias de Taiwán  El viceministro de Relaciones Exteriores, Tien …