PERMANENTE ACTITUD GRATIFICANTE 值得嘉奖的企业家精神

Promoviendo el emprendimiento con espíritu diligente

David Kuoman Saavedra es uno de tantos descendientes chinos que empezaron a forjar su futuro detrás del mostrador, coadyuvando a atender junto al abuelo y al papá, desde edad temprana, a los clientes que ingresaban al negocio; ello lo facultó a interiorizarse, de primera mano, de la importancia de la oferta y la demanda, del valor de toda cadena productiva y del respeto que merecen el proveedor o productor, el intermediario y el consumidor final.
Con la experiencia aprendida y en el tiempo optó el título de Contador Público en la cuatricentenaria UNMSM, contrajo matrimonio con Sara y procrearon 10 hijos (entre ellos dos parejas de gemelos), a la par de ir construyendo emprendimientos en diversos ámbitos productivos, fortaleciendo y consolidando la familia no solo desde el punto de vista económico sino afianzando la espiritual y lo social.
El carácter perseverante le ha permitido organizarse para cumplir a cabalidad con las obligaciones cotidianas, trasmitir orden y seguridad en las decisiones y aplicar austeridad responsable; desarrollando negocios lícitos, potenciando eficiencia y efectividad e inculcando principios y valores; todo ello se sintetiza, en la actualidad, en lo que representa el conglomerado Corporación Logística Savar, alrededor de 1300 colaboradores, y su propia familia.
Próximo a cumplir 70 años de edad, Kuoman Saavedra hace un alto en la gestión familiar y profesional para dedicarse al ámbito político, en la serena pero firme convicción que puede ofrecer al electorado capacidad de discernimiento, experiencia, honradez y fidelización.

Ofrecimientos
Kuoman Saavedra, hombre decidido y leal, integra la lista congresal de Renovación Popular, con el número 15, por Lima, sabe que el incursionar en la política es un reto desgastante pero está convencido que actuando con objetividad y tolerancia se puede revertir la compleja situación, encontrando soluciones adecuadas mediante el consenso.
En términos generales, sus afanes van por ser voz de los emprendedores, apostar por la seguridad ciudadana y el equipamiento policial, apoyar el deporte, dinamizar el poder judicial con respeto a la ley, plantear la distribución de recursos para generar oportunidad de trabajo y de empleo.
Asimismo, en el terreno partidario, reformular un Estado efectivo, con menor número de ministerios, reducir el gasto corriente, redistribución del personal para desconcentrar las decisiones del Ejecutivo y trabajar coordinadamente con Gobiernos regionales y municipales, mejorando la gestión pública y monitoreando los indicadores de resultados.

David Kuoman Saavedra是众多华人后裔中的一员,他从小就和祖父、父亲一起工作;他从柜员做起,这让他亲身体会到了供求关系的重要性,任何生产链的价值,以及供应商或生产者、中间商和最终消费者应该得到的尊重。
凭着学到的经验,他选择在秘鲁四百年老校国立圣马尔科斯大学获得了公共会计师学位。他与萨拉结婚并生育了10个孩子(包括两对双胞胎),同时在各个生产领域建立了企业,不仅从经济上加强和巩固了家庭,还为社会做出了贡献。
他坚忍不拔的性格使他能够充分履行日常义务,在决策中传递秩序和安全感,并采取负责任的紧缩措施;发展合法业务,提高效率和效益,并灌输原则和价值观;目前,所有这一切都综合体现在萨瓦尔物流公司、大约1300名合作者和他自己的家庭中。
年近70岁的David Kuoman Saavedra从家庭和专业管理中抽身出来,投身于政治舞台,他平静而坚定地相信,他能够为选民提供洞察力、经验、诚实和忠诚的能力。
奉献
David Kuoman Saavedra是一个坚定而忠诚的人,他是”人民革新党 “利马地区的国会议员候选人,编号为15。 他知道从政是一个令人疲惫的挑战,但他相信,通过客观和宽容的行动,可以扭转复杂的局面,通过协商一致找到适当的解决办法。
总的来说,他的愿望是成为企业家的代言人,专注公共安全和并提升警察装备,他支持体育事业,希望用尊重法律的方式激发司法机关的活力,提高资源分配,创造就业机会和就业。
同样,在党派领域,重新制定一个有效的国家,减少部委,减少目前的开支,重新分配人员,使行政部门的决定不再集中,并与区域和市政府协调工作,改善公共管理和监测绩效指标。
“寻找解决方案,不妨碍 “是是”人民革新党 “利马地区的国会议员候选人David Kuoman Saavedra的座右铭,他的编号是15。
El candidato, su esposa y los diez hijos

Mira también

DE ROTARACT A ROTARY

Economista tusan al comando La actual presidente del Rotaract Patricia Kiu Tong Ruiz fue elegida …