PERUANA FINALISTA DE ARTE TAOYUAN

La cultura sin fronteras

El “Premio Internacional de Arte de Taoyuan” es un evento patrocinado por el Museo de Arte de la Ciudad de Taoyuan, y tiene como objetivo apoyar a los artistas de la próxima generación así como fortalecer el intercambio internacional impulsando el desarrollo de las creaciones del arte contemporáneo.
Este evento se lleva a cabo en forma bienal, lo que permite un año respectivamente para la presentación y exhibición asegurando que haya tiempo suficiente para que los artistas crean y planifiquen la próxima exhibición. Para este se ha seleccionado a 15 finalistas de 62 países que postulan al mencionado Premio y entre éstos se encuentra la peruana Andrea Ferrero, una artista que obtuvo el título de bachiller en Escultura por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en 2015.
Las 15 obras de arte seleccionadas, incluidas las piezas premiadas, se exhiben hasta fines de abril en el Centro de Artes de Taoyuan. El Organizador determinará un ganador para el “Gran Premio”: el autor escogido recibirá NT$ 600 000 y habrá otros con “Mención de Honor” y un factor económico de NT$ 200 000.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …