POTAJES DE AÑO NUEVO

APCH: actividades en quincena de enero

 

En la segunda quincena de enero, debido a las restricciones biosanitarias, la Asociación Peruano China sigue desarrollando actividades en forma virtual desde sus plataformas (facebook o htpps://bit.ly/3nr-qThX) a fin de seguir ofreciendo información a sus asociados, comunidad china y al público siempre interesado en la cultura china; he aquí un breve resumen de ello.
Lo más importante, vinculado directamente con el Año Nuevo Lunar, es el taller de Alta Cocina, con lecciones dirigidas por el Chef Alan Lion, con el auspicio de la Escuela de Arte Culinario Alida Chiang, preparándose cinco platos: Pollo kung pao, Pescado a vapor (infaltable en la mesa), Jizo Zi (ravioles) rellenos con carne de cerdo, Enrollado primaveral y Huevo a vapor y carne de cerdo. Las clases son: jueves 20 (7:00 pm) y sábado 22 (11:00 am).
Asimismo, presentaron Sabor Tusan (lunes 17) con Ceviche chino y Corbatitas de miel; el drama romántico “The blooms at Ruyi Pavilion “Lover” (martes 18); y, el documental Así es China: Viaje por el Tíbet (miércoles 19): y, Contando Cuentos (viernes 21, 7:30 pm).

Mira también

ENTRE EL DRAGÓN Y EL ÁGUILA

TIEMPO DE DECISIONES LATINOAMERICANAS   Se ven lejanos aquellos años cuando los países latinoamericanos consideraban …