PROMOVIENDO BEBIDA BUBBLE TEA

Popularizando bebida taiwanesa con diversos sabores

La primera franquicia oficial de Bubble Tea en Perú entró en operaciones, teniendo como objetivo medular el incentivar su consumo, ofreciendo un producto delicioso, diferente y nutritivo al experimentar el cliente sabores nuevos con sensación de frescura y felicidad, a la par de abrir fronteras para conocer otras culturas.
En ello, Bobocha Tea presenta una carta amplia y refrescante, afín a todos los paladares, desde los clásicos Té de burbujas de perlas de mandioca (yuca), Taro con leche, Matcha con leche, Té con leche y azúcar acaramelada; y los frutales: Té con fresa, Té con durazno, Té con limón, Té con lychee (chirimoyitas chinas), Té con mango, Té con maracuyá, Té tropical y Té con naranjita.
Asimismo, las cremoladas sin leche de Fresa, Limón, Lychee. Mango, Maracuyá, Naranjita y limón; y, cremoladas con leche, de Fresa , Durazno, Mango, Taro , Matcha.
La textura de todas estas delicias permite degustarlas en armonía corporal-espiritual. Cabe señalar que una familia taiwanesa, de apellido Hu, introdujo, hace 15 años, el Bubble Tea en el distrito limeño de Miraflores, con singular éxito, en versión casera y con limitadas variedades (Oolong, Verde, Assam y Soya). Posteriormente, otros han tomado la posta, abriendo establecimientos en las avenidas Arenales (Lince), Petit Thouars (Lince), Camino Real (Galería El Conquistador, San Isidro)) y Av. Aviación (San Borja). Unas han cerrado y otros se mantienen en pie.
Sede y franquicia
El clan Bobocha Tea (familia Wu) ha instalado una primera tienda en el CC La Rambla de Breña (esquinas de la Av. Brasil y Jr. Restauración), y están próximos a inaugurar una segunda sede en Miraflores. Además, a todo aquel que tiene espíritu emprendedor, puede integrarse a la empresa mediante franquicia (con la receta original), para tal caso las oficinas y el centro de capacitación se ubican en la calle Ricardo Angulo 695, Edificio Grupo Wu, en San Isidro.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …