Galardonados por temporada 2018


Ciento ochenta deportistas, de las canteras de la AELU, fueron premiados por su buen rendimiento deportivo a lo largo del año pasado, sea en justas nacionales como internacionales, en ceremonia que contó con la presencia del embajador Sadayuki Tsuchiya, y el presidente del IPD, Sebastián Suito, entre otras altas autoridades.
Entre los galardonados, figuraron Airi Moromisato, Danica Noshinura, Ian Moromisato y Mirei Moromisato, de badmintón; Gonzalo Miura, karate; y, Ana Yenobi, de tennis de mesa.
Aelucoop y Nintendo, sortearon premios entre los deportistas, agradeciéndoles también la participación de Emporium, Importaciones Hiraoka, Gráfica Lima, Chicharrones del Inca, Miranda Auditores, FerreteríaLa Libertad, Merkur, Seven Boys y Billin Salón & Spa.
Mira también
CONVENIO ENTRE ESAN Y LA ASOCIACIÓN PERUANO CHINA
abre nuevas rutas de colaboración intercultural APCH y Esan, abriendo nuevo camino en la educación …
Revista Oriental Integrando las Comunidades Asiáticas del Perú y América