VIAJE SIN SALIR DEL AEROPUERTO

Generando experiencias

El Aeropuerto de Taipéi Songshan ofrece “falsos viajes al extranjero” a los amantes del turismo que extrañan las aventuras y los vuelos, impedidos por las restricciones por el coronavirus. De acuerdo a lo informado por el medio Focus Taiwan mencionando a las autoridades del aeropuerto, en el programa se ofrece a los interesados revivir toda la experiencia que usualmente tienen en un aeropuerto antes del despegue de un avión.
Como parte de ello, los participantes pueden pasar por migraciones, abordar un avión y comprar algo en las tiendas libres de impuestos durante las tres horas y media que dura la visita. Asimismo, disfrutan de aperitivos en un nuevo y pintoresco restaurante del aeropuerto, tras lo cual abordan un avión durante 15 minutos para aprender sobre las medidas de control del Covid-19 a bordo.
Según los representantes del aeropuerto, los “pasajeros” escuchan en la aeronave las instrucciones estándares de seguridad, y luego las aerolíneas muestran cómo desinfectan sus cabinas.
Los participantes seleccionados por sorteo, con 30 ganadores elegidos en cada una de las tres experiencias ofrecidas en la primera semana de julio. Cada beneficiado pudo invitar a un amigo, lo que significa que un total de 60 personas concurrieron a esos falsos viajes.
Para participar en el sorteo, los solicitantes, independientemente de su nacionalidad, visitaron la página del evento del aeropuerto en Facebook y completaron el proceso de solicitud antes del 17 de junio.

Mira también

5G ES HITO CRUCIAL

Red de baja latencia El inicio del servicio 5G por parte de dos grandes compañías …