Revista Oriental

Sociales

ANIVERSARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS CHINAS

La encargada de Negocios Li Yun y representantes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en brindis de honor
Silvio Mac Long, Rosita y Luis Chang, consejero cultural He Yong y Roberto
Antonio Fong, Alfonso Lian, Coronel Superior Xuan Kexiang, Li Yun, Jorge Tay, Oscar Yong y Vicente Loo
Giaccomo Celli, Dimitri Vavouli, Eduardo Yong y Johnny Montalvo
El Ejército Popular de Liberación (EPL) de China contribuye activamente en la construcción de la paz mundial y fortalece su capacidad defensiva, destacó la encargada de Negocios de la embajada china, Li Yun.
“China siempre ha sido y va ser el defensor participante y constructor de la paz, las reformas y el fortalecimiento de su fuerza real”, precisó, durante la conmemoración por el 92 aniversario de creación del EPL, en acto realizado en la sede de la legación diplomática.
A la recepción acudieron el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas peruanas, General EP César Astudillo, y los comandantes generales del Ejército , General EP Jorge Celis, de la Fuerza Aérea, Teniente General del Aire Rodolfo García de la Marina de Guerra, Almirante AP Fernando Cerdán y de la Policía Nacional, General PNP José Lavalle.
Asimismo, alrededor de 400 personas, entre funcionarios del gobierno peruano, de las misiones diplomáticas acreditadas, de colectivos nacionales y miembros de la colonia china y de la Asociación de Empresas Chinas, entre otros, compartieron un amplio bufet, y apreciaron un vistoso documental sobre el papel que desarrollan las Fuerzas Armadas chinas.
中国国军纪念日
在中国大使馆, 举办了第92届人民解放军的纪念日。
出席会议的有三支军队的高级官员,国内各种认可大使馆的军事专员,国会议员和华人社区的领导,以及其他嘉宾,他们分享了美味的秘鲁和中国美食自助餐。 友情和为国家和永久友谊提供合作
人民解放军成立于1927年8月1日,每年庆祝为“人民解放军日”.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores