Revista Oriental

Misceláneos

BECARIOS PERUANOS CON DESTINO A TAIWÁN

位秘魯人獲得臺灣獎學金生赴臺就讀

Un delegación de 21 estudiantes peruanos, entre jóvenes y académicos interesados en aprender y ampliar conocimiento en el idioma mandarín clásico y en seguir un pregrado o un posgrado en universidades de Taiwán, emprendieron viaje tras ser declarados beneficiarios del Programa de Becas Taiwán-2019.
Este es el décimoquinto año consecutivo en que se hace entrega de becas integrales, como parte de los intercambios culturales y educativos, de estrechar y fortalecer los lazos de amistad con el Perú y abrir nuevos horizontes a los favorecidos.
Taiwán ofrece estudios especializados e innovadores en sus campus, y los peruanos tienen preferencia por el Comercio Internacional, Ciencias de la Computación, Administración, Tecnología de última generación e Ingeniería.
El director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Lima, (Iván) Lee Yueh-jung, ofreció una cena de despedida a los becarios en los amplios salones del Chifa Fu Jou de Miraflores, haciéndoles entrega de las acreditaciones correspondientes e instándoles a recoger valiosas experiencias para luego replicarlas en el Perú, a la par de desearles confortable estancia.
A la fecha, más de 220 peruanos han sido beneficiados con el programa de becas que ha ofrecido Taiwán en forma ininterrumpida.
為了促進臺秘文化交流,臺灣獎學金已連續頒發十五年。今年中華民國(臺灣)政府所提供的臺灣獎學金選送21名秘魯學生及學者至臺灣學習華文或攻讀學位。
為表彰得獎的獎學金生,臺北商務文化辦事處於本(8)月12日舉辦獎學金證書頒獎典禮。該處李岳融代表於頒發獎學金證書典禮致詞時表示希望受獎生能享受在臺灣念書的時光,學成後,運用在臺灣所學造福秘魯社會並促進臺秘雙邊交流。
臺灣獎學金所提供的範圍涵蓋大學學士、碩士、博士學系課程及華語課程。其中,因臺灣的高科技發展及對外貿易繁榮,受獎生多選擇國際貿易、電腦管理或是機械技術等科系就讀。
截至目前,臺灣獎學金已提供超過220名秘魯學生赴臺就讀。

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores