Revista Oriental

Taiwán Informa

PROHIBEN SORBETES

Campaña antiplástico

La guerra contra el plástico sigue creciendo. Ante la alarmante cantidad de plástico vertido, diferentes países han comenzado a prohibir el uso de ciertos productos tales como las bolsas, platos y cubiertos desechables, y pajillas.
Diversas empresas multinacionales han comenzado a prohibir el uso de pajillas. Starbucks, McDonald’s, KFC, entre otros se han unido a la campaña.
A partir del 1 de julio de este año, las pajillas de plástico de un solo uso ya no estarán disponibles en una amplia variedad de establecimientos de Taiwán, esto será para erradicar la contaminación en los océanos.
“Este acto se realizará como parte de un esfuerzo gubernamental para limitar la contaminación del océano”, indicó la Administración de Protección Ambiental” (EPA, siglas en inglés).
La prohibición de las pajillas de plástico, entrará en vigor en ocho mil agencias gubernamentales, escuelas públicas y privadas, grandes almacenes, centros comerciales y establecimientos de comida rápida.
La Administración de Protección Ambiental de Taiwán dijo, que la prohibición se hará de forma gradual para lograr que los consumidores adquieran el hábito de no usar pajillas.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores