Vasto programa de actividades presenciales
 Foto: APJ
 Foto: APJ
Del 18 al 22 de mayo retornó a la acción el anual Festival Cultural Nikkei, tras dos años de restricciones y de modo presencial, pero respetando normas de bioseguridad. La cita se inició con el conversatorio y proyección “Una mirada al cine nikkei”, selección de filmes dirigidas por realizadoras de origen japonés, y cortos vinculados a la identidad y personajes de ascendencia japonesa.
La cita continuó con conferencia sobre la Arquitectura de la Nikkeidad y los colegios de Lima Metropolitana; seguida por presentación y degustación de los Sabores Nikkei; y, el espectáculo de danzas y músicas Kokoro Songo.
Posteriormente, talleres artísticos dedicados a honrar a los niños, fiesta tradicional; y culminar con visitas guiadas al Museo de Inmigración Japonesa Carlos Chiyoteru Hiraoka. Las actividades se ejecutaron en el Dai Hall del CCPJ y en el Teatro Peruano Japonés.
 Revista Oriental Integrando las Comunidades Asiáticas del Perú y América
Revista Oriental Integrando las Comunidades Asiáticas del Perú y América
				 
						
					 
						
					 
						
					