AELU RECIBE IMPORTANTE SUBVENCIÓN

JICA y su apoyo a actividades

Foto: AELU

Gracias al Programa de Otorgamiento de Subvención de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA, para instituciones nikkei de países latinoamericanos en esta etapa de pandemia mundial, la AELU ha recibido el importante monto de S/. 345 mil que se utilizarán para realizar trabajos de mantenimiento de la subbase del campo de fútbol N°2 con césped artificial, nivelación de borde externo y para la mejora de la iluminación de dicho campo, por lo que se cambiará las luminarias actuales a luminarias LED.
En su visita a las instalaciones del complejo de Pueblo Libre, Takeharu Nakagawa, Representante Residente, Denis Sano, Asesor de Formulación de Proyectos y Yumiko Ishitsuka, funcionarios de JICA, formalizaron oficialmente la entrega de la subvención.
En el acto protocolar, los anfitriones, Sergio Tokumori, presidente; Mario Morioka, vicepresidente; Felipe Agena, gerente general; y Renzo Uema, jefe de Administración, expresaron lo significativo de tan valiosa contribución por parte de JICA, y que, desde luego, beneficiará a todos los socios de la institución.

Mira también

DONATIVO A PLANTEL LA UNIÓN

Del gobierno japonés   Foto: colegio La Unión La Agencia de Cooperación Internacional del Japón …