AELU se prepara para el verano 2021

La Asociación Estadio La Unión se viene preparando para este verano 2021 con la realización de diversas actividades, tanto virtuales como presenciales. Recordemos que la institución unionina reabrió sus puertas a sus asociados en el pasado mes de octubre, contando -desde luego- con todos los protocolos de bioseguridad que requiere esta coyuntura.
Iniciando el año, se implementará la edición 2021 del Programa Vacacional organizada por el Movimiento de Menores que se llevará a cabo de forma virtual. Este servicio de vacaciones útiles con más de 30 años de experiencia, está dirigido para niños de entre 3 a 12 años.
En paralelo, el ‘Movi’ llevará a cabo el Lidercambio 2021. Este tradicional intercambio internacional de jóvenes nikkei, se realizará entre el 8 de enero al 6 de febrero de 2021, a través de la plataforma virtual Zoom.
Por otro lado, la coordinación de Academias está afinando los últimos detalles para el inicio del ciclo Verano 2021 de las academias deportivas y culturales, no solo de manera virtual como se ha venido realizando en los últimos meses, sino también de forma presencial, contando con todos los protocolos para mayor seguridad de todos sus alumnos y usuarios.

Mira también

LÍNEA AÉREA CAMBIA DE NOMBRE

Renovación corporativa China Airlines, aerolínea de Taiwán, está iniciando el plan para cambiar de nombre, …