AL MAESTRO CON CARIÑO

Agasajo al profesor James Yuan

Ex alumnos de varias generaciones del CEP Peruano-Chino “Diez de Octubre”, se reunieron en el chifa Hakka para rendir un merecido homenaje al profesor James Yuan y a su esposa jan Show-lan, quienes han sido profesores en esa alma mater.
El vínculo que existe entre maestro-alumno no acaba cuando se egresa del plantel sino que continúa porque está marcado con respeto, cariño y gratitud. Es un lazo fuerte e inquebrantable, capaz de ignorar la distancia y los años de ausencia física, borrado solo con un abrazo que dura apenas un segundo pero que se queda grabado para siempre en la memoria y en nuestros corazones, señaló Felipe Kowa, a nombre de sus condiscípulos del plantel (中華三民聯校 ).
“Feliz cumpleaños querido maestro, le deseamos una vida larga llena de salud, gracias por todas sus enseñanzas, el hermoso y fuerte vínculo que existe entre sus alumnos con usted llena nuestros corazones de alegría, respeto y gratitud sin límites”, fue el saludo de sus ex-alumnos.
Yuen emocionado respondió, “¡Gracias, gracias de corazón! los estudiantes que enseñé hace cuarenta o cincuenta años, nunca se olvidan de las enseñanzas de su maestro Yuan. Cada vez que volvemos a Perú para visitar a familiares y amigos, sin lugar a dudas, se autoconvocan mis ex alumnos para darnos generosa bienvenida. Esta emoción es preciosa, realmente me siento conmovido por ser su maestro, gracias!, mi más apreciada gratitud! Deseando a nuestros estudiantes aquí ¡Salud y felicidad!, ¡Familia feliz!, esperando nuevas más oportunidades para mantenernos unidos”.

Mira también

SOSTENIBILIDAD MARITIMA

Otro tema de APEC en debate La 23.ª Mesa Redonda sobre la participación del Sector …