AL MAESTRO CON CARIÑO

Agasajo al profesor James Yuan

Ex alumnos de varias generaciones del CEP Peruano-Chino “Diez de Octubre”, se reunieron en el chifa Hakka para rendir un merecido homenaje al profesor James Yuan y a su esposa jan Show-lan, quienes han sido profesores en esa alma mater.
El vínculo que existe entre maestro-alumno no acaba cuando se egresa del plantel sino que continúa porque está marcado con respeto, cariño y gratitud. Es un lazo fuerte e inquebrantable, capaz de ignorar la distancia y los años de ausencia física, borrado solo con un abrazo que dura apenas un segundo pero que se queda grabado para siempre en la memoria y en nuestros corazones, señaló Felipe Kowa, a nombre de sus condiscípulos del plantel (中華三民聯校 ).
“Feliz cumpleaños querido maestro, le deseamos una vida larga llena de salud, gracias por todas sus enseñanzas, el hermoso y fuerte vínculo que existe entre sus alumnos con usted llena nuestros corazones de alegría, respeto y gratitud sin límites”, fue el saludo de sus ex-alumnos.
Yuen emocionado respondió, “¡Gracias, gracias de corazón! los estudiantes que enseñé hace cuarenta o cincuenta años, nunca se olvidan de las enseñanzas de su maestro Yuan. Cada vez que volvemos a Perú para visitar a familiares y amigos, sin lugar a dudas, se autoconvocan mis ex alumnos para darnos generosa bienvenida. Esta emoción es preciosa, realmente me siento conmovido por ser su maestro, gracias!, mi más apreciada gratitud! Deseando a nuestros estudiantes aquí ¡Salud y felicidad!, ¡Familia feliz!, esperando nuevas más oportunidades para mantenernos unidos”.

Mira también

CELEBRANDO EL AÑO DEL CONEJO DE AGUA

Invitación para gran fiesta La Asociación Peruano Chino (APCH) reabre sus puertas para celebrar el …