ALBRGUE INSPIRA CON ESTRELLAS INTERNACIONALES

Respaldo a obra del tusan  Ricardo Pun Chong

El salsero Marc Anthony y el ex futbolista David Beckham donaron una importante suma de dinero, a través de la fundación Maestro Cares, para la construcción del albergue Inspira, que lleva adelante desde hace 12 años el fundador , el tusan Ricardo Pun Chong con un generoso grupo de voluntarios.
La entrega de más de 200 mil dólares está destinada a la noble causa que apoya a niños y sus padres o tutores de provincias con enfermedades graves, y son atendidos con habitación y alimentos mientras dure su permanencia o hasta ser internados en hospitales. .
Pun Chong asegura sentirse dichoso de que el sueño que impulsó hoy sea una realidad al obtener apoyo para quienes más lo necesitan, y que el respaldo del popular cantante y del deportista se podrá triplicar el apoyo a los beneficiarios en la construcción de la nueva sede en Surco.
“Doy fe que el amor al prójimo no tiene fronteras”, agrega el tusan, quien como se recuerda fue galardonado por la cadena internacional CNN en Español, que lo nombró “Héroe CNN del 2018” por su obra social y le hizo entrega de 100 mil dólares de premio; asimismo, recibió el Premio Integración de la Asociación Peruano China en 2019 y reconocimiento del ICPN de Miraflores entre otros honores.

Mira también

ENERGÍA RENOVABLE POR LA TRADICIONAL

Sustitución avanza a paso pausado Foto: El periodico de la Energía La capacidad instalada de …