AMPLIANDO EL DERROTERO EMPRESARIAL

Inversiones de Grupo Wu (Xi Xing)

De la importación de insumos y productos naturales del sudeste asiático, casos del gingseng y medicinas, e incursionar en el ámbito de bienes raíces y de comercializar alimentos y bebidas con marcas propias, entre ellas Chin Chin (Aloe Vera) e Incamaxx (Bebida de Sábila) el Grupo Wu (Xin Jing) se ha encaminado hacia el rubro los hidrocarburos pero con perspectivas innovadoras.
El joven empresario chino Miguel Wu, titular del holding, precisa que han puesto la piedra angular con una estación de servicios en la avenida Argentina y apunta a otras dos iguales, en las populosas avenidas Manco Cápac y Universitaria en este 2020 y continuar creciendo con una cadena propia.
El objetivo concreto es que el término grifo –que se utiliza consuetudinariamente- se transforme en Megaestación, con capacidad de suministrar todo tipo de combustibles y brindar servicios complementarios.
En ese contexto, están a la expectativa de suscribir acuerdo con proveedores de gas, entre ellos un revolucionario producto de gas natural licuado (GNL) con capacidad de apoyar al transporte interprovincial, el cual proporciona hasta mil kilómetros de autonomía, diez veces más que el GNV normal, además de suministrar electrolineras.
Paralelamente, el grupo empresarial refuerza el negocio de bebidas y productos naturales con nuevo concepto comercial, tendiendo a acceder a supermercados; otra posibilidad en perspectiva en integrar un consorcio automotor, con marcas chinas, y con optimismo, en el mediano y largo plazos, operar como una cooperativa de ahorro y crédito y una financiera.

新兴公司的投资

新兴公司之前从事天然食品进口行业,比如人参和中药,后来他们拥有了自己的芦荟饮品品牌,如今他们又准备进军新行业。
年轻的Miguel Wu是公司的掌舵人,他已经在阿根廷大道布局了一个服务站,此外他计划明年在Manco Capac大道和Universitaria大道再开几家店,发展自己的连锁品牌。
他希望加油站成为加油加气和提供多种服务的综合商业形态。
为了达成自己的目标,他和天然气公司达成协议。他们将拥有能够维持汽车跨省运营的液化天然气。液化天然气的优势在于能够让汽车跑得更远。和传统天然气相比,使用液化天然气,汽车能多行驶十倍的路。此外,新兴公司提供电动汽车充电桩。
在开拓新领域的同时,他们也加强了饮料和有机食品的业务,通过使用新概念将其推广到超市

Mira también

SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán Foto: SNI La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y …