CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

ERASMO WONG LU


El agasajado con su esposa Loretta, sus hijas Lynn, Lisien , Lian y Lizzette, su yerno Cali Yep y los nietos Vicente, Ferenc y Kelemen


De pie: Víctor y Angelica Chau, Consuelo y César Kou, David Kuoman y Olinda Chang. Sentados: Victoria Chang, Loretta Kongfook, Erasmo Wong y Sara Kuoman.

En una animada velada, Erasmo Wong Lu recibió un nuevo natalicio con un reconocimiento sorpresa entregado por sus amistades y compañeros en la Asociación Peruana China, teniendo como escenario el Restaurante Oriental Ming Yin de San Isidro.
Juan Chau, vice presidente de la institución, resaltó a nombre de los directiva y asociados la calidad de liderazgo de la institución y los buenos resultados en los eventos realizado por la conmemoración de los 170 años de la inmigración china al Perú.
El agasajado, acompañado de su esposa Loretta Kongfook, y familiares, compartió la cena caracterizada por la variedad de platos típicos de la cocina cantonesa, complementándose con una artística torta ornamentada de buenos augurios y el canto al unísono del popular tema
¡Feliz cumpleaños!”.

庆祝生日

秘鲁土生华人黄业生不久前在位于San Isidro的明园酒家举行了生日庆典。秘华协会的同仁为他准备了这个惊喜。秘华协会副主席Juan Chau表示在协会领导们和董事们的通力合作下,圆满举行了纪念华人抵秘170周年的各项活动。 黄业生在妻子和其他家人的陪伴下享用了广东美食。此外还有精美的蛋糕和大家一同演唱的“生日快乐歌”助兴。

Mira también

ENERGÍA RENOVABLE POR LA TRADICIONAL

Sustitución avanza a paso pausado Foto: El periodico de la Energía La capacidad instalada de …