APCH PROMUEVE EL ARTE EN LA NIÑEZ

Con teatro y manualidades

La Asociación Peruano China (APCH), en la sede de la Casa de la Amistad Peruano China, en Jesús María, da oportunidad para que los niños, adolescentes, jóvenes y adultos pasen grandes momentos cultivando las artes en general, ofreciendo opciones de lunes a viernes, en horarios escalonados y con profesionales en diversas actividades: teatro, bailes, pintura y dibujo, canto, wushu y qi-gong, además de clases de idioma chino (mandarín) y talleres teórico-prácticos en tenis de mesa.
Paralelamente, un domingo al mes, promueve el interés de los niños con manualidades (en julio), por ejemplo, pintar (acuarela) sobre cerámica en frío un delfín de río o una flor de la cantuta, armar un camélido (llama) con piezas de cartón y un pingüino en una vaso plástico; el objetivo es despertar la curiosidad de los infantes (6-12 años) y también de sus familiares y tutores que los acompañan, produciendo un espíritu de armonía.
Asimismo, presentaron el montaje de la obra “La familia Adams”, que recrea a los personajes de la recordada serie cómica de la televisión, en la que actúan 15 adolescentes, con indumentarias, diálogos, canciones y bailes que evocan diversos capítulos; cabe destacar que la puesta en escena es la sexta obra –cada una es diferente- desde que se abrió el curso de teatro, contándose con escenografía, luces y sonido.
La Casa de la Amistad se ubica en las esquinas de la avenida de la Peruanidad y Los Mogaburos, atendiendo de lunes a viernes, desde las 9 de a mañana. Teléfono: 278-4110 y e-mail: patronato@patronato.pe .

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …