APUNTES DEL COLEGIO JUAN XXIII

Desarrollando actividades
La primera promoción de egresados del Colegio Católico Peruano Chino Juan XXIII, denominada Saint Elizabeth Seaton, hizo una visita evocando su paso escolar por las aulas de la que salieron hace 50 años, trasmitiendo el mensaje de Paz y Bien y agradeciendo por la educación recibida y que les abrieron puertas hacia la profesionalización y formar familias cristianas.
Llevando con orgullo la bandera peruana, la escolta oficial encabezó la ceremonia protocolar de homenaje a aquellos exalumnos que marcaron el paso cívico y que participaron en los desfiles escolares, en el período académico entre 1962-1972, demostrando marcialidad y responsabilidad.
Asimismo, las autoridades del plantel pusieron en marcha la semana deportiva, en el marco del cuarto bimestre; desde la Inicial hasta el Sexto de Primaria participaron en las denominadas mini-olimpiadas y los de Secundaria en las olimpiadas. La tarea de coordinación estuvo a cargo del departamento de Educación Física y la Subdirección de Actividades; cada nivel-grado recibieron un comunicado con las bases y temas relevantes a la organización.

 

Mira también

REGALARÁ PLAY STATION

Asumió compromiso en los comicios subnacionales Dentro de las redes sociales y la creación de …