REGALARÁ PLAY STATION

Asumió compromiso en los comicios subnacionales

Dentro de las redes sociales y la creación de contenido, el tusan Phillips Jean Chu-Joy Lanat es uno de los ‘bloggers’ con mayor reconocimiento, tanto por su talento creativo cuanto por la cantidad de sorteos que lleva a cabo y por los incontables seguidores, con los que cuenta.
En las elecciones de gobernadores y municipales, el licenciado en Ingeniería Industrial decidió hacer un regalo a los miembros de su mesa de votación y prometió regalar un dispositivo que pocos esperaban para los próximos comicios.
Mediante sus redes sociales, Chu-Joy publicó una foto en la que daba a conocer que estaba llevando una caja de papas chips de una reconocida marca a los miembros de mesa como muestra de agradecimiento y de cumplimiento con el deber cívico.
Y en el mensaje, agregó: “Próximas elecciones a los que les toque ser miembros en mi mesa les llevará una PS5 a cada uno. Ya dije”.
Chu-Joy Lanat es un creador de contenido peruano que se centra en informar sobre tecnología y videojuegos. En los últimos años se ha hecho conocido por sus streamings y los sorteos que realiza en su página de Facebook, donde ha regalado hasta camionetas 0 kms.
Hace algunas semanas, la cabeza de PlayStation, Jim Ryan, anunció que las PS5 tendrá un aumento de precio en diversas regiones del mundo debido a la escasez de suplementos. Esto podría llevar a que la consola alcance los S/. 4 000 (cerca de mil dólares) en el país.
El tusan se dedicada la docencia en diseño de vídeojuegos (game design), en el Instituto Toulouse Lautrec, y en la Escuela de Arte Digital en la PUCP, además de especializarse en Relaciones Públicas; en 2021, recibió el Premio Luces del diario El Comercio, en la categoría Mejor Producción Innovadora y Nuevos Formatos por su trayectoria y relevancia en la tecnología.

Mira también

APUNTES DEL COLEGIO JUAN XXIII

Desarrollando actividades La primera promoción de egresados del Colegio Católico Peruano Chino Juan XXIII, denominada …