ASTRONAUTA JAPONES

Integra expedición orbital

La NASA y sus socios internacionales designaron a los cuatro nuevos cosmonautas que viajaron la Estación Espacial Internacional en el segundo vuelo operativo de SpaceX Crew Dragon, como parte del Programa de tripulación comercial de la agencia.
Shane Kimbrough es el comandante e irá junto a Megan McArthur, piloto de la nave, como cabeza del grupo. Son acompañados por el japonés Akihiko Hoshide, de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón JAXA, y por Thomas Pesquet, de la Agencia Espacial Europea ESA, quienes van como especialistas en misiones.
Este nuevo vuelo de la Crew Dragon, la primera partió con dos astronautas a la ISS y retornaron a principios de este mes de agosto, los tripulantes también estarán por otros seis meses, al que se suman tres colegas que se lanzarán a través de una nave espacial rusa Soyuz. El aumento del equipo completo de la tripulación de la estación espacial a siete miembros permitirá a la NASA duplicar efectivamente la cantidad de ciencia que se puede llevar a cabo en el espacio.
Los astronautas no son primerizos, sino que ya han ido al espacio entre dos a tres oportunidades. El Programa de tripulación comercial de la NASA está trabajando con la industria aeroespacial estadounidense a medida que las empresas desarrollan y operan una nueva generación de naves espaciales y sistemas de lanzamiento capaces de transportar tripulaciones a la órbita terrestre baja y la estación espacial.

Mira también

COMBATIENDO EL CÁNCER

Cooperación con transnacional El ministro de Salud y Bienestar, Chen Shih-chu, con funcionarios del sector …