EPL Y FFAA DE PERÚ

Entrega de material Covid-19

En ceremonia realizada en el hall central del Cuartel General del Ejército (CGE), en San Borja, se concretó la donación de material de bioseguridad al Comando de Salud del Ejército por parte de la República Popular de China.
En la cita, en el primer piso del edificio central, participaron el Comandante General del Ejército, Jorge Céliz Kuong y el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular de China en el Perú, Liang Yu.
La entrega incluyó guantes, mascarillas de tres pliegues, mamelucos descartables, lentes protectores, termómetros, carpeta protectora de policarbonato, casco digital con sistema de control de temperatura, botas descartables, entre otros, que fueron distribuidos a los diferentes centros de salud del Ejército para contribuir a la prevención y lucha contra la coronavirus.
Céliz Kuong expresó su profundo agradecimiento por el apoyo solidario del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China y recalcó que el donativo será de gran ayuda para la recuperación de los pacientes afectados por la Covid-19 en los centros de salud del Ejército.

Mira también

ENTREGA DE TAPABOCAS

Empresa china a Policía Nacional La compañía Xinxing Jihua International Trading Co. Ltd., empresa especializada …