BECAS EN MAESTRÍA EN CAMPUS TSINGHUA

Hacia una eficiente salud pública

Foto: Andina

La Universidad Tsinghua de China anunció que otorga dos becas para estudiar una maestría en salud pública a profesionales peruanos del sector salud interesados en ampliar sus conocimientos científicos en la prevención de enfermedades y fomentar una eficiente salud entre la población.
Los que deseen postular pueden hacerlo a partir de marzo del 2024, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación. Los ganadores estudiarán por un año académico en la Escuela de Salud Pública Vanke de la reconocida casa de estudios superiores del país oriental. Además, formarán parte del Programa Internacional de Maestría en Salud Pública que se encuentra en el marco de becas del Gobierno chino Youth of Excellence Scheme of China (YES CHINA). Las clases empezarán el 1 de setiembre del 2024 y finalizarán a mediados de junio del 2025. Todos los cursos serán dictados en inglés.
¿Cuáles son los beneficios? Pasaje en clase económica ida y vuelta del Perú a China; Estipendio mensual (monto por definir por los organizadores); Seguro médico; y, un pago único por concepto de instalación de 3 000 Remimbi 3000 (tres mil yuanes) o USD 400 (cuatrocientos dólares americanos)
Requisitos para el postulante: No contar con más de 45 años al momento de la inscripción; Tener el grado de bachiller o título por una institución educativa reconocida; Dominar el idioma inglés; y, Tres años de experiencia laboral mínima en rubros vinculados con la salud, incluyendo la docencia. Las inscripciones al concurso estarán abiertas hasta fines de marzo de 2024 a través del enlace Tsinghua University (ingresar correo electrónico, contraseña y código de verificación web). Para más información los interesados pueden visitar la página Becas para estudiar Salud Pública en China (Tsinghua University), que incluye brochure del programa.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …