CÁMARA DE COMERCIO PERUANA DE ZHEJIANG

Celebración de la Fiesta de la Luna

Foto: Josphep Cruz

El presidente Lou Bingqiang, el presidente honorario Yu Shunshi, el vicepresidente ejecutivo Shi Jinyong, el ministro de Finanzas Liao Yue, el secretario general Chen Xiaoyan y el vicepresidente Li Jue de la Cámara de Comercio Peruana de Zhejiang, invitaron a sus coterráneos a una cena en el chifa Kuo Wha de Miraflores para celebrar la Fiesta de la Luna o también llamado Festival del Medio Otoño, donde los invitados disfrutaron de una deliciosa cena y del sorteo de 5 pasajes a China y otros grandes premios.
En su discurso de bienvenida, el presidente Lou Bingquian expreso “Desde su creación hace más de tres años, el 7 de marzo de 2020, la Cámara de Comercio Peruana de Zhejiang nunca ha estado ausente frente a la epidemia de la Covid-19 y de las operaciones de socorro en caso de fuertes lluvias. Los copoblanos de Zhejiang se han mantenido juntos en busca de calidez y tienen un espíritu de dedicación a la sociedad, haciendo de esta institución una nueva estrella deslumbrante en la comunidad peruana en el extranjero. Los antepasados sentaron las bases y contribuyeron al desarrollo de la economía peruana. Estamos aquí hoy para adquirir experiencia y aprender de la Sociedad de Beneficencia China que es una asociación de chinos de ultramar centenaria y es la asociación de chinos de ultramar más famosa en Perú y la comunidad de chinos de ultramar más grande en Perú, históricamente ha hecho contribuciones positivas al fortalecimiento de la amistad entre China y Perú. No somos muchos de la provincia de Zhejiang y pertenecemos a la Asociación de Nuevos Chinos de Ultramar”.

浙江秘鲁商会 我庆祝中秋节

Simulado浙江秘鲁商会会长楼秉强、名誉会长于顺实、常务副会长史金勇、财政部长廖跃、秘书长陈晓燕、副会长李珏在米拉弗洛雷斯国华餐厅邀请同胞共进晚餐,共进晚餐庆祝中秋节,宾客们享用了美味的晚餐,并参加抽奖活动,赢取 5 张中国机票和其他大奖。
楼秉权会长在欢迎致辞中表示,“自成立三年多以来,2020年3月7日,浙江秘鲁商会从未缺席过Covid-19疫情和行动。暴雨时的救援。 浙江人民团结一致,寻找温暖,奉献社会的精神,使该机构成为海外秘鲁人社区中一颗耀眼的新星。”
“祖先们为秘鲁经济的发展奠定了基础并做出了贡献。 我们今天来到这里,是为了向中华慈善会这个百年华侨社团、秘鲁最著名的华侨社团、秘鲁最大的华人社团,历史上为加强秘鲁的发展做出了积极的贡献而学习。中秘友谊。 我们浙江人不多,是新华侨协会的。

Mira también

APOYO A JAPÓN TRAS SISMO

En el proceso de reconstrucción Foto: Noticias de Taiwán  El viceministro de Relaciones Exteriores, Tien …