DOBLE CELEBRACIÓN

Largo camino de realizaciones

En la sede institucional, los asociados durante la elevación de las preces en honor a Kwang Tai-kung. Foto: Vicente Caballa

La Asociación Lung Sing Sea cumplió el centésimo quinto aniversario de su fundación y el sexagésimo tercero de la inauguración de su sede central de la cuadra 8 del jirón Miroquesada (conocida tiempo atrás como Calle Siete Jeringas), teniendo como anfitrión al presidente de la institución Alfredo Chang, en la cena ofrecida en el ambiente principal del Chifa Kuo Wha de Miraflores.
En el transcurso de la ceremonia, recibieron recordatorios José Lau, nieto de Lau Kam-leung, y Rebeca Geng, de la familia Lee Ming, en homenaje a la memoria de sus ancestros, valiosos colaboradores y dirigentes de la entidad. Asimismo, se proyectó un vídeo que marca el paralelismo de la institución con el condado Luntú en la sureña provincia de Guangdong (Cantón), recordando el papel desempeñado por la Lung Sing Sea para recaudar fondos para hacer frente a la invasión del militarismo japonés a China, de la cual aun se encuentran en la sede caligrafías, pinturas y recortes periodísticos de altos personajes chinos, que fueron subastados.
A lo largo de la cena, hubo interpretaciones de canto, adivinanzas con premios entre los acertantes y otras actuaciones culturales, a la par de infaltables sorteos y el agradecimiento a los que patrocinaron los donativos.

秘鲁中山隆镇隆善社举办
成立115周年纪念活动

秘鲁中山隆镇隆善社庆祝了其成立第115周年和总部位于米罗·凯萨达大街第8街落成第63周年,由该会馆主席陈金海在米拉弗洛雷斯的国华大酒家主会场举行的晚宴上担任主持。
在仪式过程中,刘金良的孙子何西·刘和李利明前主席遗孀幸玉芬女士分别接受了纪念品,以纪念他们的祖先,刘金良和李利明都曾是隆善社的领导。此外,还放映了一段视频,展示了隆善社与广东省(广东)南部的隆都之间的机构并行发展,回顾了隆善社为筹集资金应对日本军国主义对中国的侵略所发挥的作用,其中总部仍保留有中国高级官员的书法、绘画和新闻剪报,这些物品曾经被拍卖。
在晚宴期间,有歌唱表演、谜底猜测游戏和其他文化表演,同时还有各种抽奖活动以及对赞助捐赠的感谢。

Mira también

APOYO A JAPÓN TRAS SISMO

En el proceso de reconstrucción Foto: Noticias de Taiwán  El viceministro de Relaciones Exteriores, Tien …