CÁMARA DE COMERCIO PERUANO DE FUQING

Séptimo aniversario

Foto: Christian Tong

La Cámara de Comercio Peruana de Fuqing (CCPF) celebró su séptimo aniversario con una cena de bienvenida al festival del Otoño en el Restaurante Kuo Wha de Miraflores, atrayendo a a más de 500 personas, incluyendo funcionarios del gobierno peruano, de las fuerzas armadas, representantes de la oficina de comercio de Fujian, la Asociación de Compatriotas Fujianeses, instituciones de la comunidad y copoblanos de Fuqing.
La cena comenzó con el vibrante sonido de gongs y platillos y el ingreso de los danzantes con tres coloridos leones, acompañados de enérgicos tambores, mostrando el encanto único de la cultura china y recibiendo cálidos aplausos de los concurrentes. Luego se entonaron los himnos nacionales de Perú y China, reflejando la solemnidad y la amistad entre las dos naciones.
El presidente de la CCPF, Huang Jinming, agradeció a los distinguidos invitados y asistentes por su apoyo y aliento al gremio, expresando su confianza y deseos de que la celebración sea un éxito rotundo y extendiendo sus mejores deseos para el Festival del Medio Otoño, instando a compartir la felicidad y la reunión en esta tradicional festividad.
Luego, el presidente de la Asociación de Compatriotas Fujianeses, Lin Feng, felicitó el séptimo aniversario de la Cámara y reconoció los esfuerzos realizados en la promoción del intercambio y la cooperación entre empresarios de ascendencia fujianesa, invocando a lograr aún más éxitos.
Asimismo, se entregaron premios a los patrocinadores del evento y a los miembros de la Cámara de Comercio de Fuqing.
En el transcurso de la festiva jornada, se realizaron actuaciones artísticas: el grupo de baile Morning Star con la coreografía “Beautiful China”; el solista Xian Chukun interpretó “Two Places”; la mezzo soprano Huang Yuting entregó la canción “Red Flag Flying”; el danzante Li Mingjia escenificó un baile folclórico chino; y, la mezzo soprano Zhu Cuiying con el tema “I Just Like You”.
En un intermedio de la cena se desarrollaron, los clásicos sorteos, agregaron entusiasmo a los presentes, compartiendo con divertidos juegos interactivo; los afortunados ganaron viaje aéros Lima-Shanghái-Lima, celulares, electrodomésticos, entre más.
Finalmente, se retornó al programa artístico: el tenor Zheng Zixin con la conmovedora canción “Silence is Golden”; el grupo de baile 101 presentó una emocionante actuación de música y danza en dialecto original minnan; el folclore andino con Baile de Huaylash; la intérprete Huang Jiayi con la conmovedor “The Moon Represents My Heart”; y, cerró Xian Chukun, sorprendiendo con un tema de unidad familiar.

秘鲁福清商会庆祝成立七周年

秘鲁福清商会(CCPF)在Miraflores的国华餐厅举行了一个迎接秋季节日的晚宴,以庆祝其成立的第七周年。晚宴吸引了超过500人的参与,包括秘鲁政府官员、军方代表、福建商务代表、福建同乡会、社区机构和福清侨民。
晚宴在锣鼓的激昂声中开始,伴随着三只色彩斑斓的舞狮队进场,伴随着有力的鼓声,展示了中国文化的独特魅力,赢得了与会者的热烈掌声。接下来奏响了秘鲁和中国国歌,反映了两国之间的庄严和友谊。
福清商会主席黄金明对尊贵的来宾和与会者表示感谢,感谢他们对商会的支持和鼓励,表达了对庆典取得圆满成功的信心和祝愿,并扩展了对中秋节的最美好祝愿,敦促大家分享这个传统节日的快乐和团聚。
随后,福建同乡会会长林锋祝贺商会成立七周年,并承认了在促进福建籍企业家之间的交流与合作方面所做的努力,呼吁取得更多的成功。
此外,还对活动的赞助商和秘鲁福清商会会员进行了颁奖。
在庆典期间,有多个文艺表演:晨星舞蹈团表演了“美丽中国”;独唱家冼楚堃演唱了“两个地方”;黄煜婷小姐演唱了《红旗飘飘》;舞蹈演员李明佳表演了中国民间舞蹈;女中音朱翠英演唱了《我就是喜欢你》。
在晚宴中场,经典的抽奖活动为在场的观众增添了乐趣,通过互动游戏分享了欢笑,幸运者赢得了秘鲁到上海来回机票、手机、家电和外卖点餐系统等奖品。
最后,艺术节目继续进行:男高音郑梓鑫演唱了感人的《寂静是金》;101舞蹈团呈现了感人的闽南方言音乐和舞蹈表演;安第斯民间舞蹈;黄嘉怡演唱了《月亮代表我的心》;最后,冼楚堃以一首家庭团结的主题歌结束了表演。

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …