CAPACITAN A DIRECTORES DE INSTITUTOS CONFUCIO

Cita en Santiago de Chile

Los directores chinos de los Institutos Confucio de América Latina y El Caribe, incluyendo los de aula, fueron convocados a participar en Santiago de Chile, con el objetivo de compartir experiencias y establecer mayor contacto entre pares, dentro de la planificación de desarrollo que va desde el 2012-2020.
En la agenda de la capacitación hubo un abanico de actividades, como conferencias en las que se evaluaron, analizaron y debatieron temas en torno a las situaciones políticas, económicas, sociales, sistema y reglas operativas de educación superior de América Latina y El Caribe.
Además, se realizaron talleres sobre el desarrollo personalizado del Instituto Confucio, la narración de su historia, la diversificación de fondos y la mejora del diseño de presupuestos y proyectos de los IC de la región.
El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú estuvo representado por el director Huang Hao y el evento fue organizado por el Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina (CRICAL) y la Oficina General del Instituto Confucio, Hanban, unidad dependiente del Ministerio de Educación de la República Popular China.

Mira también

SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán Foto: SNI La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y …