COSECHANDO MEDALLAS EN BOWLING

Apellidos orientales resaltan en delegación peruana

Foto:Revsta Oriental

Convencidos de seguir trabajando para convertir al país en una potencia mundial, la selección peruana cerró con éxito su participación en el Suramericano de Bowling Lima 2021, consiguiendo ocho medallas, en el moderno Bowling Center de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), administrado por el Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
La cosecha medallera obtenida se tradujo tres de oro, una de plata y cuatro de bronce, las que fueron recibidas tanto por deportistas de las selección femenina y masculina, quienes brillaron en competencias individuales y por equipos, en un evento organizado por la Federación Peruana de Bowling con apoyo del Proyecto Legado.
Fueron cuatro días de intensa competencia desde el Bowling Center de Legado, en donde no se dieron tregua más de 50 destacados deportistas, provenientes de ocho países: Argentina, Aruba, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Perú.
El nikkei Alejandro Ishikawa fue el más destacado en el evento, logrando cuatro preseas: una de oro en individual, una de oro en equipos, una de oro en todo evento individual y una de bronce en ternas. “Estoy en un buen momento. Me preparé mucho, durante la pandemia, gracias a las instalaciones que tenemos. Hemos podido ganar de nuevo en equipos y seguiremos trabajando muy fuerte. Veo con mucho optimismo mi participación en el Panamericano de Cali”, aseveró Alejandro Ishikawa. Además, los medallistas en el IX Campeonato Iberoamericano de Bowling Perú 2021, organizado hace un mes, realzaron la competencia: el nikkei Kenny Kishimoto y la tusan Ariana Komt, entre otros.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …