DONATIVO DE INDIA A PERÚ

Medicamentos para MINSA

Embajada de India en Perú y Bolivia

En ceremonia realizada en la sede de la cancillería, el viceministro de Salud Pública, Ricardo Peña y el embajador de India, Vishvas Vidu Sapkal, suscribieron el documento de recepción de un importante lote de inmunoglobulina humana; participando de la ceremonia la Directora General para Asuntos Económicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajadora María Echeverría.
A partir de las gestiones realizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores con diversos gobiernos, el Perú recibió por parte de la República de la India una donación de 1000 dosis de inmunoglobulina humana para el tratamiento del Síndrome de Guillain-Barré.
Es importante señalar que en el marco de la Alerta Epidemiológica emitida en junio pasado por el incremento inusual de casos del Síndrome de Guillain-Barré, el ministerio de Relaciones Exteriores transmitió a las misiones diplomáticas la solicitud de donación de inmunoglobulina humana comunicada por el MINSA.
Con esta entrega de los medicamentos, la cancillería ratifica su compromiso con la gestión de la cooperación internacional en favor de todos los peruanos.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …