DONFENG PRESENTA NUEVOS MODELOS

En el mercado automotriz peruano

La compañía china Dongfeng Motor Corporation presentó la “Noche de la marca Dongfeng” en el mercado nacional, destacando el lanzamiento de los nuevos automóviles AX4, AX7 y SX6, caracterizados por su “calidad, inteligencia y armonía”.
La ceremonia, desarrollada en la Asociación Peruana China, en La Molina,contó con música y baile, que dieron paso en el escenario a los nuevos vehículos.
El gerente comercial de Dongfeng Motor Perú, Carlos Huamaní, aseguró que estas tres líneas de vehículos destacan, entre otras cosas, por el nivel de seguridad y su potente carrocería. “Dongfeng Motor Perú ya cumplió dos años en el mercado peruano, pero el día de hoy se está haciendo el lanzamiento oficial de la marca en el país. Independiente de ello, estamos aprovechando para poder lanzar nuestra línea de unidades”, acotó.
Mientras que el AX4 destaca por su diseño biónico, estilo de tendencia, interior sofisticado, potencia majestuosa y tecnología negra en todas sus partes; el AX7 resalta por su estilo, con ecología de inteligencia artificial para automóviles, abundante configuración, comodidad, disfrute y otras funciones múltiples. En tanto, el automóvil SX6 destaca por poseer un espacio amplio y, además, por contar con entretenimiento completo, configuración segura y modo de viaje práctico y cómodo.
Las impresiones de los visitantes a la “Noche de la marca Dongfeng” tras la presentación de los tres vehículos fue muy positiva, destacando sus características que los hacen únicos.
Uno de los asistentes fue Ángel Sánchez, presidente de la Federación de Periodistas del Perú, quien dijo que estos tres automóviles, al estar “diseñados para todos los sectores”, van a tener “una buena acogida del público peruano”. “Me parece bastante interesante, sobre todo la gama de autos que se han presentado, que es bastante variado. Yo he quedado bastante impresionado, sobre todo por el SX6, que es bastante espacioso para poder llevar a toda la familia”, indicó.
Con este lanzamiento, se abre el telón de toda la serie de eventos promocionales de la marca china en el mercado peruano, que contará con los tres nuevos automóviles en la tienda 4S del distribuidor de Dongfeng.
Dongfeng Motor Corporation, que ha prestado atención a la construcción de la marca en el mercado mundial, se ha dedicado durante los últimos años a mejorar continuamente su influencia internacional al patrocinar a Volvo Ocean Race, que es una competencia a nivel mundial. Además, ha participado en ferias internacionales de automóviles en mercados clave, ha lanzado nuevos productos y ha realizado actividades de ayuda social.

Mira también

SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán Foto: SNI La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y …