ÉXITO EN BINGO- TOMBOLA

Comunidad juanesca confraternizó

Una vez más se vivió la doble jornada de unión y confraternidad en los amplios ambientes del CEP Católico Peruano Chino Juan XXIII, en el contexto del anual Bingo-Tómbola, con el noble propósito de recaudar fondos que son destinados al mantenimiento y ejecución de nuevas obras en infraestructura educativa y deportiva. Desde horas tempranas, con el inició de la Santa Misa de Acción de Gracias, la comunidad juanesca compartió un festivo domingo con tradicional alegría, confirmando el lema de Paz y Bien, con la participación masiva de escolares y sus familiares, personal docente y administrativo, bienhechores y vecinos.
Como es costumbre, los juegos lúdicos, competencias deportivas, variedad de almuerzos y bocadillos, incluyendo un prolongado programa artístico, con populares personajes, crearon el clima adecuado y de diversión hasta el momento del inicio del clásico bingo, con premios a las líneas ganadoras y de quienes llenaron la totalidad de los cartones.
El jolgorio fue unánime y el ánimo se mantuvo por todo lo alto. Una fiesta inolvidable, como se aprecian en las imágenes adjuntas.

若望二十三世秘中学校举行家庭庆祝活动

胡安二十三世秘密学校举行家庭庆祝活动
11 月 12 日,由圣胡安二十三世秘密学院家长委员会组织的一年一度的家庭庆祝活动举行。
所得款项将用于改造泳池区的男更衣室,以及安装连接泳池塔和职业培训区塔的电梯。
活动期间,大家有朋友交流、文艺活动、老少皆宜的游戏、抽奖、分享中外美食等活动。

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …