EXPOSICIÓN MUNDIAL DE ARTE

Invitación a menores de edad

Con la finalidad de promover el intercambio cultural internacional, la Asociación para la Educación por el Arte y la Asociación de Arte Formativo de Educación de Taiwán invitan a niños y jóvenes (en el rango 6-15 de edad) a participar en la 52ª Exposición Mundial de Arte Infantil 2021, que se celebrará en septiembre de 2021 en la Galería Nan-Hai de Taipéi.
Según las bases publicadas los participantes pueden elegir el tema a exponer. “Por ejemplo, particularidades acerca de su infancia o sobre su localidad”, indican en un comunicado. El formato para presentar la obra consistirá en una cartulina de 55 cm x 40 cm. Las técnicas bajo las cuales podrá realizarse el dibujo son variadas: pintura al óleo, acuarela, dibujo a lápiz, pintura con cera, pastel, collage, diseño gráfico, etcétera.
Todos los trabajos deberán estar acompañados de dos formularios: uno individual (donde deberá señalar nombre de obra, nombre de participante, sexo, nacionalidad y la institución educativa a la que pertenece) y otro grupal. Los trabajos deberán ser enviados hasta el 16 de abril a la Oficina Económica y Cultural de Taipéi (Av. Las Palmeras 301, La Molina), o enviar el archivo digital a oectaipei1@gmail.com.
Los comités de jurado estarán conformado por educadores, psicólogos y educadores de arte de Taiwán. Así como jueces invitados de países como Japón, Malasia y Estados Unidos. A los seleccionados se les otorgarán premios certificados y medallas, además de la oportunidad de participar en la exposición que se realizará del 11 al 28 de septiembre del 2021 en Taiwán.

Mira también

SEMICONDUCTORES Y LA BOLSA

TSM fabrica la mitad de los chips en el mundo Foto: Share America TSM fabrica …